Las redes de tuberías son un elemento fundamental en viviendas y edificios comunitarios. Si funcionan bien, nadie repara en ellas, pero si fallan generan molestias y falta de confort en todo el edificio. Ante esto existen sistemas de reparación de tuberías de calefacción sin obras en Santander que solucionarán cualquier avería o atasco en el sistema de tuberías.
Con una experiencia acumulada de más de tres décadas en gestión de todo tipo de instalaciones, en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SANTANDER aconsejamos confiar en profesionales que ofrezcan un servicio global.
Es importante que los profesionales en reparación de tuberías sin obras en Santander escogidos tengan la capacidad técnica suficiente para ofrecer alternativas ante cualquier situación que se pueda presentar, incluso las más inesperadas.
Problemas en redes de tuberías de calefacción
En las instalaciones de calefacción central, el agua que recorre todo el circuito debe fluir con normalidad, de forma que todos los radiadores reciban el agua que necesitan.
Algunos problemas frecuentes que se pueden producir son:
- Falta de caudal en radiadores y baja emisión calorífica.
- Ruido en radiadores por exceso de caudal.
- Mala regulación de la temperatura por falta de autoridad de la válvula.
- Grandes diferencias de temperatura entre viviendas por desequilibrios hidráulicos.
Si no es así, conviene realizar un equilibrado hidráulico de la instalación para conseguir que el caudal del agua y las presiones diferenciales que tiene el sistema de distribución obtengan las condiciones requeridas en todas las viviendas del edificio.
Reparar sin obras en tuberías de calefacción en Santander
En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ofrecemos soluciones para todo tipo de problemas que puedan producirse en la red de distribución. Minimizamos el impacto o las posibles molestias.
Antes de iniciar nuestros proyectos de reparación de redes de tuberías en viviendas, sopesamos si existen alternativas para no iniciar obra civil.
Siempre que la instalación lo permita, se pueden limpiar las tuberías con un sistema abrasivo y recubrir posteriormente el interior de la tubería con una resina epoxi, que dota a la instalación existente de la durabilidad y prestaciones de una instalación nueva.
DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SANTANDER le ofrece una solución global, ya que elegimos materiales en función de las necesidades concretas de la instalación (monocapa, acero inoxidable, PPR, hierro…)