Localización de fugas de agua con cámaras en Santander


La localización de fugas de agua con cámaras en Santander: el hogar, lugar de trabajo e incluso en la comunidad resulta una situación incómoda. Además de incrementar el coste del servicio, existe posibilidad de inundación y de que tengan lugar daños de infraestructura que conlleven reparaciones de alto coste.

Ante este tipo de eventualidades, es importante conocer las diferentes causas así como contar con profesionales que puedan aportar una solución inmediata. En Santander, nuestra empresa especializada en fontanería sin obras DISTRAI TECNOLOGÍA, localiza el problema con una precisión superior al 98%, utilizando tecnología avanzada en detectores de fugas de agua.

localización fugas agua cámaras Santander


Inspección y detección de fugas de agua en Santander

Aunque durante mucho tiempo han dado solución las metodologías convencionales para la detección de fugas en Santander no forman parte de las dinámicas de trabajo de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SANTANDER porque generan daños que incurren en reparaciones de alto coste. Así, dentro de las tecnologías que forman parte de sus soluciones destacan la detección de fugas de agua con geófonos, gas traza, correladores y cámaras térmicas.

Disponemos del equipamiento para detección de fugas de toda índole tanto en interior como en exteriores ofreciendo la garantía de un servicio que no producirá gastos inmensurables. Con estos mecanismos, la localización de fugas de agua en Santander es directa al punto exacto y se realiza sobre cualquier superficie. 


Detección de fugas de agua con cámara termográfica en Santander

La detección de fugas de agua con cámara termográfica permite encontrar el daño a través de la temperatura producida por la avería. Estas cámaras permiten realizar una radiografía del lugar y, a partir de la colorización en la pantalla, muestran las áreas afectadas.

La termografía nos permite localizar fugas de agua sin romper. Es una técnica que permite calcular y determinar temperaturas a distancia. La termografía permite captar la radiación infrarroja del espectro electromagnético. Utilizando la cámaras termográficas podremos localizar fácilmente fugas de agua en circuito de calefacción, suelos radiantes, trazado de tubería, etc.


Contacto de localización de fugas de agua con cámaras en Santander

Si necesita de nuestros servicios de localización de fugas de agua con cámaras termográficas en Santander solo tiene que dejar sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE y nos pondremos en contacto lo antes posible para darle la información que precisa.

Entradas que pueden interesarte: